30 de septiembre de 2013

MANUEL IBAÑEZ.


Hace de un momento, una canción de una canción, su vida de su vida, una historia
cada historia que nos cuenta, nos hace pensar o mas bien nos hace vivirlas, a través del Rock su música se engalana, a veces, de bellos pasajes y de bellas letras, en otras nos muestra su rabia contenida, pero sobretodo nos regala su pasión, su música.

Desde que lo conozco no ha parado de sorprenderme canción a canción. No busca un fin, no busca un disco, no busca conciertos (aunque todo se andará y por suerte ya tenemos una fecha, 20 de Diciembre en el Teatro Echegaray de Málaga). Yo digo que es un privilegiado, como tantos músicos, que ama la música y es capaz de relatarnos a través de una canción cualquier historia, es un apasionado del Rock y lo demuestra a cada nota, a cada canción.

Todo comenzó el día que oí su primera canción ‘Don’t cry, Mama¡’ donde cuenta la historia desesperada de un padre por salvar a su familia durante la guerra y no puede; y si a esta historia  la rellenas de buen Rock, no le faltara nada para ser un cañonazo de canción.

Después me tembló el corazón cuando oí ‘Marta’s song’, una canción apasionada llena de dulzura, balada sentimental donde también podríamos poner a otro tema con el que realmente me conquisto ’Damaris’, un mensaje verdadero de amistad.

Temas como ‘Broken dreams’ donde vuelve a nacer el mejor Rock y ‘Take my love’ una canción donde se mezcla el mas puro sentimiento con una rabia indefinida como final.

Y la ultima que me llego ‘Neverland’, a la que denominamos ‘Pepinazo’ pues es eso, un pepinazo de canción, es un Hit del mejor Rock puro y duro. Podríamos decir que es un autorretrato del momento en que se encuentra.

Manuel Ibáñez, músico y compositor malagueño, cuenta una historia, crea la canción y la regala a su publico.
                         http://manuel-ibanez.webgarden.es/.
     


FrancisFox

No hay comentarios: