2 de diciembre de 2010

II Más Duro Que El Turrón Fest, 10 Dic. en Sala Who

Pues si, Metalmancho organiza la segunda edición de su fiesta más navideña "MÁS DURO QUE EL TURRÓN FEST", se celebrará el día 10 de Diciembre en la sala Who a un precio de 7euros/4euros socios.



____________________________
       ·La banda LOCAL que nos acompañará en esta ocasión es una banda de death metal con toques thrash o incluso black, formada en 2003, cuenta en sus filas con músicos experimentados provenientes de bandas como Adder, Rhyme, Morior Ergo Sum o Conthra entre otros. 
En 2005 nos presentaban su primer trabajo llamado "A Thousand Bleeding Dawn" grabado en los Newave Studios de Huetor Vega, donde nos ofrecían 5 temas con gran sonido y buena producción.En directo podemos destacar actuaciones como la del PIORNO ROCK del año 2005 con UFO, After Forever, Samael, Dark Fueneral, etc. O su regreso a los escenarios en las FIESTAS DEL ZAIDIN de ESTE AÑO en el que compartieron escenario con Azrael y Avalanch. 
Como curiosidad deciros que tienen un nuevo disco grabado aun sin editar, el cual esperamos que publiquen algún día. 
Como ellos mismos dicen: "somos una banda potente, agresiva y sin  ningún tipo de complejos, con guitarras salvajes, bajos y baterías contundentes y poderosos y una voz desgarradora
". 
Estamos encantados de contar con uno de los mejores grupos en activo de nuestra tierra, preparaos para recibir tralla de la buena.



____________________________
       ·Vienen cruzando el charco desde MALLORCA para ofrecernos una música muy cercana a nuestra cultura, con raíces de nuestra tierra, fusionando el flamenco, la música andalusí y el metal progresivo.
Nos presentaran su segundo álbum en estudio "Alhambra" grabado entre Mallorca, Andalucía y Marruecos. 
"
Es el resultado de una ilusión hecha realidad con el esfuerzo de un grupo de músicos de diferentes razas, culturas y estilos musicales: andalusíes ( con el prestigioso violinista Nourdine Chkara) , flamencos (Juan Delola, Ricardo de la Concepción y Andrés Moreno) y de rock, haciendo de este trabajo algo genuino dentro del panorama musical actual."
Son Luis Massot, Victor Arco y Antonio Medina, estamos seguros de que su música os sorprenderá, nos llena de orgullo presentarlos.



____________________________
       ·Para despedir la noche tendremos una buena ración de turrón del duro, vienen a dar caña desde BARCELONA, nacen en 2006, hacen un  thrash metal abierto y contemporáneo con influencias muy variadas.
"Con potentes bases, riffs originales, voces agresivas pero melódicas aunque llegando a lo gutural en ciertos momentos, temas cortos y dinámicos. Algunos lo llaman thrash moderno, o "post thrash", con un sonido ligeramente similar a los discos de Pantera, Slayer, Machine Head, Suicidal Tendencies, Death Angel, Anthrax o Sepultura desde principios de los '90 hasta la actualidad, aunque los gustos de los miembros del grupo abarcan desde Ramones a Napalm Death, pasando por muchos estilos intermedios."
Nos presentaran su recien sacado nuevo LP "The Seed of Malaise" que esta recibiendo muy buenas criticas de los medios especializados. Desde Metalmancho apostamos fuertemente por ellos, creemos que pronto serán de las bandas punteras de este país. Estamos muy felices de tenerlos por primera vez en Andalucía, en Granada y en el Turrón.



4 comentarios:

Joel Repiso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joel Repiso dijo...

No tendremos piedad! jajaja Queremos ver a toda Granada allí!
Un abrazo y hasta pronto |m|_

Joel Remorse

Alennator dijo...

yeah! va a estar estoy muy muy bien!

Rainbow Ratt dijo...

!!Buen trabajo compis!!