8 de abril de 2010

I ANIVERSARIO METALMANCHO


Un año cumplido como Asociación merece una fiesta de las gordas. Para celebrarlo Metalmancho ha preparado un día festivo en el que se comerá, se beberá y cantará al son de buen Metal de nuestra tierra. El día "D" es el 24 de Abril.

A eso de las 15:00 h., habrá un almuerzo para los soci@s en el Restaurante Al-Andalus en el mismo Polígono de Albolote, a 150 metros de la Sala . El Menú sale por 10'50 euros por persona, con primer y segundo plato, postre y bebida. Pueden ir l@s soci@s y algún invitado siempre y cuando se comprometan a pagar dentro del plazo establecido.

El menú está compuesto de Entremeses de Jamón y Queso, Paella de primer plato, y Segundo plato a elegir entre Pollo a la Brasa o Calamares Fritos. En el menú se incluye postre y bebida (Cerveza, Refrescos, Tinto de Verano, Vino...)


Para apuntarse al almuerzo, hay de plazo hasta el Miercoles 21 de Abril y se hace en el Pub Rainbow directamente a Ratt (Jose). Se ruega seriedad en este aspecto y no se aceptarán comensales después de esa fecha, ya que la reserva hay que cerrarla con antelación.

Si alguna persona por circustancias de fuerza mayor no puede realizar el pago en el Rainbow a Jose (Ratt), Metalmancho ha habilitado el correo electrónico siguiente donde se puede realizar una reserva para la cual rogamos seriedad, en la que ha de constar los datos de la persona en cuestión: metalmancho@yahoo.es

Insistimos en la puntualidad en el pago para poder organizarnos respecto a la reserva, así como damos las gracias por el interés mostrado.


Después para bajar el "papeo", un festival en la recién inaugurada Sala Taller del Rock, a las 18:00h. , con 5 bandas de lo mejor del Reino:

Canker (Thrash-Death, Granada)
www.myspace.com/canker

Wildan (Heavy Metal, Málaga)
www.wildan.es

Agrëed Death (Thrash-Death, Granada) www.agreeddeath.com

Opera Prima (Iron Maiden Cover, Jaén) www.myspace.com/operaprimacoverband

Arghost (Heavy-Power, Granada)
www.myspace.com/arghostmetal

La Sala tiene unos precios muy asequibles y además nos dá crédito para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, al son del mejor Metal con nuestras sesiones de buena caña.

Las entradas del concierto las puedes encontrar anticipada a 4 euros en: Pub Rainbow, Pub Ex-Machina, Bar Analcris, Pub La Estación y Pub Dragón Rojo. Si no te ha dado tiempo a pillarlas, en taquilla las encuentras a 5 euros.

L@s Soci@s activos de este año ( l@s que han renovado cuota y se han incorporado nuev@s), solo tienen que acercarse a recogerla GRATIS en el Pub Rainbow.

Colaboran:
Como Llegar:

Transportes:

http://terapiaquantica.es/linea_autobuses.pdf

http://www.fkarting.com/descargas/autobuses.pdf


A pie

Celebralo con nosotros, no te arrepentirás.

UP METALMANCHO!!

2 comentarios:

Málaga Metal dijo...

Ni que decir tiene que teneis todo nuestro apoyo, seguro que es otra noche inolvidable como todas las que salen de la constante lucha e ilusión de Metalmancho.

Muchas suerte amigos!!

Manchero One dijo...

Gracias compadres!! Os esperamos.