18 de marzo de 2010

Metalmería presenta: No hay Tregua Fest.


Una cita para este Sábado 20 de Marzo, en el que Almería va atemblar, de una punta a otra. Nuestros vecinos de Metalmería presentan "No Hay Tregua Fest." en la Sala Jala Jala, a las 18.00 h.

"...es sin duda el más ambicioso de los conciertos que hemos ofrecido y planeado hasta la fecha. Tres bandas de fuera de la provincia junto a dos clásicos de Almería. Encontrarás Heavy en su vertiente más clásica y ochentera, Speed vertiginoso y Thrásico, Death recién parido y sobre todo lo que siempre ofrecemos, una buena noche para pasarlo bien.

Desde Madrid nos visitaran Steel Horse, embarcados en una gira nacional presentaran en directo su reciente disco "Wild Power", puro y genuino Heavy patrio para los amantes del metal mas clásico y cercano a la N.W.O.B.H.M., esta gente serán una referencia dentro de poco y nosotros podremos disfrutar de su actuación en Almería.

Los granadinos Apontokation acaban de irrumpir con fuerza en su escena local y nosotros queremos comprobar el porque, nos dejaran su particular visión del Death Metal y abrirán una velada que se prevee sea inolvidable.

Ya no puedo decir nada mas sobre Iron Curtain, ya despellejaron a todos los que fueron al primer festival organizado por nosotros, en esta ocasión vendrán con su segunda demo bajo el brazo para hacer que te rompas el cuello, autentico sentimiento y pasión en escena.

Para terminar los incansables
Sala X, ya aliados de nuestra causa y luchadores por su música, incansable y veteranos, sus canciones son himnos, sus versiones.... mejor las ves en directo.

Transylvania (junior), otros clásicos ya de la escena mas joven de Almería y que no dudan en apoyar lo que hacemos, su Heavy Metal mejora por momentos y su show también.
No puedes dejar pasar este concierto, Metal si o si, es lo que te proponemos y lo que esperamos que aceptes. ....)
(blogs.myspace.com/metalmeriafanzine)

Ya sabes, no te pierdas este conciertazo que solo sale por 6 euros anticipada, 8 euros en taquilla.


No hay comentarios: