4 de diciembre de 2009

METALMANCHO presenta: "Más Duro que el Turrón Fest"


Pues si, ya se va acabando el año 2009, el año "cero" de Metalmancho como Asociación Cultural (aunque esto lleve casi seis años). Como celebrarlo, pues con un festival de Invierno para despedir el año lo mejor posible: con Metal del bueno.

La cita es el próximo día 11 de Diciembre en la Sala Who Rock Bar a eso de las 9 de la noche. Contaremos con la presencia de tres grupos de calidad, que nos demolerán el turrón para estas fiestas:

*LOADED QUESTION, joven promesa y potente banda de Hard Rock granadino, nos deleitarán con los sonidos más pegadizos, presentando una ilusionante nueva formación, tocando temas propios, aparte de otros del Rock más clásico.

http://www.myspace.com/loadedquestionrock

*Los Madrileños STEEL HORSE sellarán a fuego su compromiso con el Heavy Metal más clásico desgranando "Wild Power", ópera primera recién editada, donde caminan de la mano de un sonido fresco, poderoso y actual, motivos por los cuales su nombre día a día se expande a lo largo y ancho de España y resto de Europa como bastión del Metal más auténtico.

http://www.myspace.com/steelhorsemetal

*PERSEFONE, Death Metaleros Progresivos y melódicos, procedentes del pequeño país de Andorra, presenta en exclusiva "Shin-Ken" ("Sable Forjado" en Japonés), su tercer larga duración, álbum maduro, lleno de exquisitos pasajes que te harán evocar una atmósfera diversa y compacta, llena de contrastes e increíbles matices.

http://www.persefone.com/

Las entradas anticipadas estan a 6 euros la entrada general; y 3 euros l@s asociad@s a Metalmancho. Los puntos de venta son el Pub Rainbow (general y soci@s) y Pub Ex-Machina (entrada general).

En la sala habrá un puesto de merchandise con material de las bandas y de la asociación, que solo se abrirá entre actuaciones. Los precios de la Sala serán los habituales.

¡¡Vamos a despedir bien el año, no te lo pierdas!!

8 comentarios:

Enanoide From Hell dijo...

Estoy seguro de que va a ser de los mejores conciertos que se han hecho por aqui este año, por grupos, variedad, gente, y sobre todo por el buen rollo que reina siempre en los saraos que organiza Metalmancho, y además por cuatro duros. Alli nos veremos!!!

Pepelu dijo...

Mil nervios, mil ganas y mil de ilusión porque esto llegue.

Dos días señores!

Hijos del Metal dijo...

Con vuestro permiso os "robe" la noticia para publicarla en mi blog! ;)

mucha suerte con el evento!!

salud!!!

Enanoide From Hell dijo...

Que berracá más gordísima!!! Como ya esperábamos fue un auténtico exitazo, tanto por las bandas, como por la asistencia y por el buen ambiente. Disfrutamos de una auténtica noche de metal de las que hacen historia. Muchas gracias a los organizadores, a las bandas y al público, como siempre, todo salió redondo!

Anónimo dijo...

¡¡Qué pasada de noche!!

Anónimo dijo...

que gran noche de heavy metal! Sobresaliente en todo! seguid asi!

Pepelu dijo...

Orgulloso de esta gran noche!

Sigamos así. Un abrazo a todos los metalmancheros y a los que allí os acercásteis

Alennator dijo...

Gran concierto, un necesario y buen ambiente, grupos de buena talla y calidad, organización, birra y 'melenuos', y como dice el Enanoide: ¡POR CUATRO DUROS! Esperando alguna otra cosita en granada Metalmancho!!