3 de noviembre de 2009

Anubis, Heavy Metal desde Pizarra (Málaga)


Fue en el año 2002 cuando nace esta banda, en la localidad de Pizarra (Málaga), de la mano de José y Dani, y en 2003 es cuando se le termina de dar forma. Empiezan a salir y grabar temas como"Ayer y Hoy", "Teladearaña" y "Al otro lado".

Sin tener muy buenos resultados, en 2004 vuelven a haber más cambios de formación y entrarían a grabar el EP Desterrado Al Abismo. Empiezan a llover ofertas y conciertos por todas partes como el I Metal Sun Festival en Mayo de 2004 donde comparten escenarios con In’xight, y TemplarioCentinela. Fueron finalistas en el Mystic Music Festival en Julio de 2004 del cual se grabo un CD recopilatorio con todas las bandas.

En este tiempo deja la banda su vocalista, y el resto de la formación empieza a dar vida a mas temas y en 2005 entran a formar parte de Anubis, Juan Cortés como teclista y Jaime a las voces, y vuelven a los directos en diversos lugares, tales como el Festival de Pizarra 2005 con Saratoga y Barricada o el Festival por excelencia deMálaga: Heavy Metal Festival For India tocando junto con In’xight y Twilight. Con estos nuevos componentes graban todos sus anteriores temas y lanzan su disco Al Otro Lado . En 2007 grabarían dos EP Palabras al Cielo (de 5 temas) y Lobo (de 6 temas).


Anubis en el ensayo con buen humor

La actual formación de Anubis:

Jaime Muñoz…vocal

Juan Cortés…Teclados

Víctor Gil y Dani Narváez…Guitarras

José Sánchez…Bajo

Rafa Montero…Batería

http://anubis-metal.com/biografia/

Texto y Foto: "Francisfox"

No hay comentarios: