3 de noviembre de 2009

Animaadersa , "El Grito en el Cielo" (2009).


Son de Granada, son jóvenes, llevan mucho tiempo juntos, tienen mucha experiencia en los escenarios. Comenzaron en 2003 y en poco tiempo graban su primera demo Deus Ex Machina y conseguirían ser finalistas del concurso Emergenza.

Pasa el tiempo, y tras varios cambios de formación grabarían su primer larga duración El otro yo. Un buen trabajo, pero con una producción que lo desmerece. Se han subido a los escenarios con gente de la talla de Lujuria, Azrael, Stravaganzza y Barón Rojo. Ya en 2009 sale a la luz su segundo trabajo llamado El grito en el cielo, también auto producido pero en este caso suena bastante mejor. Practican Power Metal al mas puro estilo de Rhapsody o Blind Guardian. Las canciones de este disco son las siguientes:

Condena
Sisyphos
El hombre terminal
Liberación
Nautilus
Todo quedara así
Que nada os detenga
Al abordaje
El disfraz de la mariposa


Desde las canciones mas Power como Sisyphos, Nautilus y El hombre terminal, a preciosas baladas como Todo quedara así y sin duda la que llegara a ser el himno-adversa: Al abordaje.

Un muy buen disco lleno de grandes melodías, poderosos riffs y una voz que es para quitarse el sombrero, quizás lo mas destacable del disco. Tuve la oportunidad de verlos en directo en la presentación de la Asociación Metalmancho, en la Sala Who, y hacen un espectáculo digno de ver, son magníficos en directo.Los componentes de la banda son:

*Miguel Ángel Almi (Batería)
*Daniel Arjonilla (Guitarra)
*Alberto Burkhardt (Guitarra)
*Juanpy Guzmán (Bajo)
*Agustín Lasanta (Voz)
*Jesús Martínez (Teclado)

Los dos trabajos están registrados bajo licencia Creative Commons (se permite descargarlo libremente de Internet y pasárselo a quien se quiera).

Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta senda del Power, larga vida a ANIMAADVERSA.

Texto:"Francisfox"

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran grupo! seguid asi!