4 de octubre de 2009

AZRAEL cambia de vocalista

Al parecer esos rumores que circulaban sobre la marcha del cantante de Azrael, "Migue", son acertadas. "Maolo", el líder y batería de la banda, nos lo ha confirmado en un comunicado de prensa que dice lo siguiente:

"Migue", el actual ex-vocalista de la banda

"MARC RIELA NUEVA VOZ DE AZRAEL

Azrael os confirma a todos los medios, que Marc Riera es el nuevo vocalista de la banda granadina tras la marcha de Miguel Carneiro por motivos personales. La banda ha decidido que este joven ibicenco sea la nueva voz de dicha formación por su gran abanico vocal que supone una vuelta a los sonidos mas agresivos y rápidos de la banda siendo una voz mas enérgica y con amplios registros que reflejará en el próximo álbum. Buscando una nueva dimensión en el sonido actual de la banda que lleva varias semanas encerrada en el estudio para finalizar lo que será su sexto álbum. Con una onda mucho mas cercana a sus álbumes "Mafia" y "Dimensión IV" ya se está dando las últimas pinceladas a temas como "Vendetta", "Rock Star", "Momentos Bajos" o las que ya se pueden escuchar en www.myspace.com/azraeles "Aire Nuevo" y "Para Bien o Para Mal", Que estan sonando en radios de países como Venezuela, Ecuador, Colombia, México, ...con una gran aceptación acerca de este último cambio que supone una vuelta de la banda a sus mejores tiempos estando mas motivados y unidos que nunca. Por otro lado la banda ya se encuentra cerrando la gira de presentación del 2010 de nuevo álbum que empezará en Marzo y pasará por toda la geografía nacional."

Esperemos que el cambio sea para mejor, y la banda nos pueda deleitar con la calidad de la época dorada de su primer vocalista Manuel Moral, y sus potentes Riffs de Heavy Metal que dieron a esta banda granadina, un lugar en lo mas alto del Metal nacional al que deberian volver.

No es que la época que ha estado Miguel Carneiro fuese mala, es muy buen vocalista y frontman, sino que fué un giro para los fans de la banda más Heavys, que se encontraron un disco mas flojo de lo acostumbrado de la banda.

A ver si a la tercera voz, va la vencida.
































Texto. Rainbow Ratt

4 comentarios:

Hijos del Metal dijo...

Hola amigos! vereis como Marc no os defrauda!

Hijos del Metal dimos la primicia el 26 de Agosto:

http://hijosdelmetal-fanzine.blogspot.com/2009/08/azrael-nuevo-vocalista.html

pero como no somos un medio importante nadie nos hizo caso! jajaja

un saludo y buen trabajo apoyando la gran escena granadina!

Rainbow Ratt dijo...

Hola Hijos del Metal, de vez en cuando le echamos un vistazo a ese Blog.

Espero que fuese bien el concierto de ayer en Ibiza, Marc tiene potencial.

Hijos del Metal dijo...

Gracias por ir visitando el blog! yo tambien os voy siguiendo! ;)

En cuanto al Ibiza Fest desgraciadamente me lo perdi, ahora resido en Mallorca desde hace un año y por tema de curro no pude ir! pero seguro que fue la ostia! ;)

un saludo!

- dijo...

sin duda una de las mejores bandas del heavy metal gracias a ustedes la musica me ase vivir, solo puedo decir que el migue carneiro es una de las mejores voces del heavy y asi espero que lo seas hermano del metal vocalista de dark elf suerte chavales y esperemos que con esta nueva voz el angel negro tome su vuelo de nuevo y siga "tan solo libre"

viva azrael y

viva el mundo del heavy metal