3 de octubre de 2009

Un gran saludo a SEXTO SONAR, Metal Progresivo Venezolano.

Estos chicos desde Maracay (Estado de Aragua) en Venezuela, siguen a Metalmancho y sus actividades apoyandonos desde la otra orilla Atlántica. Aquí no vamos a ser menos que correspondiendoles con un Grandísimo Saludo y apoyo de todo Metalmancho. Muchas gracias por la dedicatoria, y a su emisario (Paul) por traerla.

Gran banda de Metal Progresivo, con una calidad muy cuidada ( de lo mejorcito que he escuchado de este palo en español ). Con claras influencias de los grandes del género ( Dream Theater, Symphony X, Liquid Tension Experiment, ...), y conjugado con un toque de experimentación, el resultado es Sexto Sonar. Con un sonido particular y grandes melodías, sin llegar a estresarnos con sus composiciones.

Un grupo muy llevadero para los profanos del Progresivo, y un caramelo para los entendidos, que cuenta en sus filas con muy buenos musicos de buen curriculum:
  • Santiago Rodríguez (Guitarra)
  • Hector Rivas (Bajo)
  • Joad Jiménez (Voz)
  • Juan Jimenez (Batería)
  • Yeffry Marval (Teclados)
Sexto Sonar

Con una Demo de 2007 y un recien estrenado Album Enfentando la Realidad (2009), se han convertido en grupo bandera de Venezuela, a lo que Metal se refiere y de lo mejor del Progresivo en español.

Enfrentando la Realidad (2009)

No te lo pierdas, se merecen una escucha.




Texto: Rainbow Ratt

2 comentarios:

Pepelu dijo...

Joder, qué bien pinta esta banda y sus referencias :__)

Latino en China dijo...

Hey amigos de Metal mancho un gran saludo y abrazo de mi parte y toda la banda, es un gran honor para nosotros el poder contar con su apoyo. Esperamos no pase mucho tiempo para compartir junto a ustedes en sus tierras, visiten www.myspace.com/sextosonar para que conozcan lo mas reciente de la banda, estaremos de gira por Colombia y esperamos pisar España pronto, un abrazo y que sigan los éxitos para ustedes.

Atte.- Héctor Rivas, bajista
www.sextosonar.com