2 de julio de 2009

Fiesta de Presentación de la A.C. Metalmancho


Desde hace poco tiempo, Metalmancho está funcionando como Asociación Cultural, aúnque esto lleva muchos años más siendo un reducto de rockeros "salvajes". El plan era poder difundir el verbo del Metal echando una mano a esos grupos, que teniendo tan cerca, no conocemos (gracias a que los medios de este país que solo bombean a los que tiene pasta). Pues con ese plan e ilusión, Metalmancho se complace en celebrar su nacimiento como Asociación oficialmente con un concierto el Viernes 10 de Julio en la Sala Who (junto a la Fac. de Medicina). La apertura de puertas se espera que sea para las 19:30, en las que la Directiva nos dedicará unas palabras, y las bandas comiencen a eso de las 20:00.

Con esta mini-fiesta se pretende hacer pública la Asociación, presentarla en sociedad, y celebrar nuestro logro, con la música que nos gusta, cumpliendo con nuestros objetivos de promocionar bandas.

Para esta fiesta contamos con la colaboración de tres bandas del panorama undergroud metálico andaluz: Wildan (Málaga), Anvil of Doom (Jeréz de la Frontera) y Anima Adversa (Granada). Tres bandas que nos van a animar la fiesta con su música en vivo y a las cuales agradecemos su participación.

WILDAN

Esta banda que hemos promocionado desde su nacimiento, nos van a ofrecer su debut como grupo en directo. La banda formada por el anterior miembro de Draconian Guillermo Prados, nos brindarán su obra Keep On Metal (2008). Un disco del Heavy Metal malagueño más cañero.

http://www.myspace.com/wildanweb
http://www.wildan.es/

ANVIL OF DOOM

Estos chicos desde Jerez de la Frontera (Cádiz), nos van a demostrar la calidad de su Death Metal Melódico que goza de gran frescura. Nos darán un repaso de su cañero disco Death Illusion (2004) y presentarán a la nueva formación, ofreciéndonos la posibilidad de contemplar su regreso a los escenarios después de un año de sequía.

http://www.myspace.com/anvilofdoom
http://www.anvilofdoom.com/

ANIMA ADVERSA

Esta banda granadina cerrarán la velada, demostrando que, aunque jovenes, tiene muchas tablas. Con dos larga duración editados hasta la fecha El Otro Yo (2007) y El Grito en el Cielo (2009), nos darán marcha con su singular Heavy/Power Metal.

http://www.myspace.com/animaadversa
http://www.animaadversa.es/indice.php

La entrada para el evento será de 4 euros y de 2 euros para los soci@s de Metalmancho.
Los soci@s deberán llevar su carnet (que ya deberíais de tener tod@s), para poder disfrutar de esta ventaja monetaria. Para los más impacientes que quieran conseguir su entrada antes, la puede comprar en el Pub Rainbow (Granada) o en Analcris (Puerto Lope).

Que no te falte esto soci@

Dentro de la sala habrá un stand donde se expondrá el merchandise de las bandas y de la Asociación Cultural Metalmancho.

Demostremos a esta ciudad que el Metal Andaluz goza de buena salud y reventemos el garito de peña.
¡¡Animate y diviertete con nosotros!!
La Directiva.

9 comentarios:

Enanoide From Hell dijo...

COJONUDO!!! Después del trabajo al fin tenemos la recompensa. Muchos llevábamos tiempo esperando el primer concierto, y está hecho para que guste al mayor número de gente posible, y por supuesto para apoyar el underground. Contar con la primicia de Wildan (que son buenísimos además de gente de puta madre), con los enormes Anvil of Doom (después de más de un año sin tocar), y por supuesto con Anima Adversa (que verlos en directo es una gozada) es todo un honor para nosotros. Esperemos que todo salga bien, como lo que se organiza siempre desde Metalmancho, y por supuesto que contemos con todo el mundo para que participe en esto y hagamos una gran fiesta, que es mu barato coño! Un saludo!!

Rainbow Ratt dijo...

¡¡¡¡OEEE,OE OE OEEEEE......!!!!!
AMOS A LIAL-LA GOLDA COMPAE

lawless dijo...

qué ganas que hay ya, madree :D y que ilusión más enorme que esto haya salio al final pálante

Pepelu dijo...

Muchísimas ganas e ilusión, ver este cartel aquí es todo un orgullo.

Espero que se responda bien y sea un día histórico para Metalmancho :D

francisfox dijo...

estoy seguro que habra lleno total, malaga va pa'ya, gracias

Hollywood Tease dijo...

¡¡Qué ganas de que llegue el gran día!! ^^

Anónimo dijo...

Que ganicaaaaa!!!!!


Shery

Ronnie James Dios dijo...

Muchas gracias a todos los compañeros que habeis hecho posible todo esto,sois grandes, me encantaría estar presente pero no me es posible, la proxima no me la pierdo por nada.
Suerte y a reventar la Who¡¡¡
Un abrazo desde el norte para todos.

Enanoide From Hell dijo...

Así gusta hacer cosas, pese a todo el trabajo que costó hacerlo salió todo redondo. Los grupos estuvieron geniales (además de ser gente estupenda) y el sonido fue bastante bueno. La verdad es que fue una noche para recordar!