20 de abril de 2009

Sorteo de una guitarra Jackson



METALMANCHO te lo pone facil para aprender a tocar la guitarra. Si los "Reyes Magos" no te trajeron esa guitarra para tocar a los Metallica, la antigua ya está "cascada" por imitar a Richie Blackmore al final del concierto del 74 o simplemente eres un colecionista de guitarras, tienes la oportunidad de conseguir una JACKSON JS-20 bk totalmente a estrenar.

Tenemos el placer de sortear una guitarra de una calidad reconocida como es JACKSON, la cual cuenta con la garantía de MUSIMASTER que además nos ha dado una funda para que no se estropee. Pero como en METALMANCHO no sabemos ser miserables además, hemos hecho un lote muy jugoso y atractivo para cualquier Rockero.

Gracias a las colaboración de bandas granadinas y del panorama nacional, tenemos un lote de merchandise variado que incluimos como medio de difusión de estos grupos que tan amablemente nos han cedido un granito de su trabajo.

Además, se garantiza una borrachera en varios locales amigos de METALMANCHO, como son Analcris, Café Pub Rainbow y el Pub La Estación. Cada cual dá al ganador un vale por botellas o copas en su local, según lo que hallan cedido.

También nuestra tienda de discos de confianza, Melgamusic nos da un vale descuento en la tienda para el afortunado ganador.

En resumen, el lote consta de:

- 1 Guitarra Jackson JS-20 bk+funda con la garantía de Musimaster
- 2 CD ("El otro yo" y "El grito en el cielo")+1 camiseta+2 chapas de Anima Adversa
- 2 MCD ("Thrashing your brain") de Agression
- 1 camiseta de Agrëed Death
- 1 camiseta de Arghost
- 3 camisetas de Alhambra Festival+ 1 CD "Movidos por el odio" de A Tu Puta Kara
- 1 CD ("Libre") de Azrael
- 1 MCD ("La cuna de Judas")+ 1 camiseta de Daeva
- 1 MCD ("Promo 2006")+1 púa+1 camiseta de Exhumed Day
- 2 CD ("Six,Sex,Six") de Kubla Khan
- 1 camiseta de Runic
- 1 camiseta+ 1 CD ("The slowest days of our lifes") de Slow Motion
- 2 MCD ("Tortura")+2 CD ("Versania")+2 mecheros de gasolina de Tortura
- 1 CD (" Buscando compañía") de Wanky Monkey
- 1 CD ("Keep on Metal") de Wildan
- 10 cubatas en el Bar Analcris (Puerto Lope)
- 2 botellas (Whiskey y Ron) en el Café Pub Rainbow (Granada)
- 1 botella en el Pub La Estación (Granada)
- 1 vale descuento % de una compra en Melgamusic

*¿Cómo puedes conseguir este mastodóntico lote?
Muy fácil, comprando una papeleta por tan solo 5 euros. Cada boleto lleva 5 números, para que lo tengas más fácil.

*¿Dónde compro el Boleto?
Para eso se han puesto diversos sitios donde puedes encontrar la suerte. Los puntos de venta son: Bar Analcris, Café Pub Rainbow, Pub La Estación y Melgamusic.

Asín son los boletos de la Rifa de Metalmancho, rechaza imitaciones.

*¿Cuándo es el sorteo?
El premio será al boleto que tenga el número que coincida con las tres últimas cifras de Sorteo de la O.N.C.E. del día 15 de Mayo de 2009.

*¿Dónde se recoge el premio?
El premio será entregado el día 17 de Mayo de 2009, en el Café Pub Rainbow a partir de las 10 de la noche.

Pues ya sabeis, si quereis ganar,¡¡ jugad!!. El dinero recaudado será para la Asociación Cultural Metalmancho, para engordar un poco sus "probeticas arcas" y así poder preparar algo en pro del Rock y el Metal en Granada.

Aquí os dejo un pequeño historial de la vidas de los grupos que han colaborado con la Asociación para esta Rifa, para que los conozcais mas a fondo. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS:

ANIMA ADVERSA

Anima Adversa es un grupo de Heavy Metal Granadino, conocido por su música, su peculiar sentido del humor sobre un escenario y su especial activismo a favor de la Cultura Libre y Música Copyleft. Formada en 2003 por Javi Gómez, Juanpy Guzmán (Bajo), y Alberto Padilla (Guitarra). Con tres trabajos en la calle, empieza a asentarse como banda después de haber echo una mini gira por Úbeda, Málaga y Madrid y tener el placer de telonear a Barón Rojo.

AGGRESSION

Este grupo Barcelonés de Thrash Metal, es una de las promesas de este género en nuestro país. Con tan sólo un mini CD "Thrashing Your Brain" , han conseguido fichar por XTREEM MUSIC (Avulsed, Demigod, etc..). Formado por Pol Luengo (guitarra y voz), Sergio Soto (bajo y coros) y Sergio García (batería), sacarán su album debut "MoshPirit" en Septiembre de 2009.

AGRËED DEATH


Grupo Granadino de Death-Metalcore creado a finales de 2007, compuesto por Gerar (voz), Luigi (guitarra), Manu(guitarra ritmica), Kiroz(bajo y coros) y Raul (batería). Una joven banda con un sonido compacto, que empieza a madurar y pronto dará su fruto en un disco.

ARGHOST

Grupo Granadino de Heavy Metal, fundado el 7 de Mayo de 2005 por Felipe y Gerar. Ha sido partícipe de infinidad de conciertos desde que se formó como banda, siendo uno de los "habituales" de los conciertos de Metal en Granada. Su formación está compuesta por Kike (batería), Felipe (bajo), Alberto(guitarra), Gerar (guitarra) y Juanma(voz).

A TU PUTA KARA


Un grupo Granadino, de Padul más exactamente "..con mucha tralla y están dispuestos a dar caña...". Un grupo de Metalcore agresivo y de letras comprometidas que comenzó en 2002 con una maqueta "A fuerza de ostias" (que vendió más de 1000 copias a nivel provincial). Su formación la dotan Francisco (guitarra), Miguel Ángel (voz), Arsenio (batería) y Alberto (bajo). Con un disco "Movidos por el odio", es de los grupos de Metal que más proyección a nivel nacional está cogiendo en Granada.

AZRAEL


Es uno de los grupos "bandera" del Heavy Metal Granadino. Formada en 1993, es sin duda uno de los veteranos de la movida en esta ciudad. Con 5 discos editados (otro próximo en camino), giras nacionales e internacionales, club de fans incluso en México y su sello propio (AZRAEL RECORDS), nos afirma que es un grupo que no ha perdido el tiempo y es uno de calidad. Su formación actual la forman Maolo (batería), Mario (guitarra), Enrique (guitarra), Salas (bajista) y Miguel (voz).

DAEVA


Grupo Granadino de Death Metal formado en 2007, que está empezando a dar mucho de qué hablar en el panorama, gracias a su calidad en los directos teloneando incluso a los All Shall Perish. Actualmente formada por Fran, David, Isa, Juanmi y Paco. Están siendo tanteados por sellos europeos interesados en incluirlos en circuitos europeos, ya que no hay movimiento underground en nuestro país todavía. Con una maqueta "La cuna de Judas", en breve tienen programado un disco.

EXHUMED DAY

Este grupo Malagueño de Death Metal, se formó en 1997 y desde entonces sigue dando tralla. Tienen 2 LPs y varias demos que han defendido en numerosos conciertos. Este brutal grupo está formado por Rex Mortis (voz), J. Morgue (guitarras), Skoll "the Wolf" (batería) y Exsul (bajo).


KUBLA KHAN

Esta banda Granadina, zona de Valle de Lecrín, de Agro-Death, como ellos lo definen, se formó en 2001. Con dos demos: "Hate of Pain"2001 y "Agrodeath"(2005) que lo lanzaron como grupo, saca en 2008 el primer LP "Six, Sex, Six " . Con infinidad de conciertos y concursos con una alta clasificación, este grupo da una caña brutal en el escenario. La banda está formada por Eddie (voz), Freddy (voz y Guitarra) y Kruzifiztion (bateria).

RUNIC

Grupo formado en Castellón en 2001 de Death Metal Épico. De temática muy Viking en sus letras con ambientación y lírica pagana y mística, sin dejar a un lado ese aroma Folk que tanto refuerza su temática. La banda está compuesta por Iban-Pirri, Rivas, Juan, David y Eneas. Con dos discos "Awaiting the sound of the Unavoidable" y "Liar flags", es de los grupos vikingos más respetados a nivel nacional.

SLOW MOTION

Grupo de Jaén de auténtico Rock ´N´ Roll ,con toques 70eros en sus formas. Sus componentes son Miguel, Javyer, Luis, Miguel y Monda. Con un EP en la calle "The Slowest Days Of Our Lifes" de gran calidad, es uno de los grupos de Jaén que empiezan a moverse muy bien.

TORTURA

Banda granadina, Maracenera concretamente, de Thrash Metal. Formada 1992 es otra de las bandas veteranas en el ambiente metálico de Granada. Con una maqueta homónima y un disco "Versania" (2000), de una tralla muy particular "Made in Maracena". Aúnque la banda no está muy activa en lo que a conciertos se refiere, siguen estando preparados para el asalto. La banda la forman J. Antonio Sánchez (voz), Antonio Ramal (guitarra), Jesús Urbano (guitarra), Pedro Torres (batería) y Benjamín Díaz (Benyi) (bajo).

WANKY MONKEY

Es una banda Sego-Vallisoletana de Rock-Blues. Formada a finales del 2003 de las cenizas de grupos como Atocateja y Días Rotos. En el año 2004 graban su primera maqueta "Es lo que hay" ( a pesar de no editarla) y presentan las canciones en toda Castilla y León, Asturias y Cantabria. A finales de 2005 la banda consigue consolidarse con Isaac (Chuchi) (voz), Fede D.(guitarra), José A. (batería) y Fernando M. (bajo). Formación con la que hacen entrega de "Buscando compañía" su último trabajo.

WILDAN

Esta banda surge a raiz de la separación de la banda malagueña Draconian en 2003. Guillermos Prados, ex-vocalista de Draconian, lleva a cabo este peculiar proyecto de Heavy Metal con ayuda del guitarrista Fernando Claros de Luna. "Keep on Metal", es el fruto de un gran esfuerzo de uno de los músicos del panorama del Metal malagueño, más reconocidos.
La Directiva de Metalmancho.


No hay comentarios: