19 de febrero de 2009

II CONCENTRACIÓN SILVESTRE (BARBACOA METALMANCHERA )

Eddie preparandonos unas carnes al infierno con cerveza.

El próximo día 7 de Marzo (Sábado), y si el tiempo nos lo permite, METALMANCHO se va a la vega como las vacas. Más concretamente al Parque Periurbano Dehesa de Santa Fé, un paraje que vamos a tener placer de disfrutar este año como novedad. El estrato arbóreo está constituido por encina, así como por pino carrasco en determinadas zonas y olivares.

En esta ocasión, se hará una Barbacoa Metalmanchera ya que estamos fuera de la temporada de peligros de incendios, y aprovechando las infraestructuras que ese área recreativa nos ofrece.

El sitio de reunión será en la rotonda del LIDL de La Chana a eso de las 10:30 de la mañana del Sábado 7 de Marzo, desde donde partirá la caravana al Parque Periurbano Dehesa de Santa Fé.

Las condiciones para esta quedada son:

1.-Puede participar cualquier socio, forero y amigo de METALMANCHO, siempre y cuando se apunte en una lista en el Pub Rainbow y pague 5 euros antes del día 5 de Marzo (para poder comprar un día antes). Si no se pudiese acercar alguien a pagar, que confirme su asistencia (y si lleva vehículo) tanto en el Foro Metalmancho, como por correo electrónico(metalmancho@yahoo.es), y se pone de las arcas de la Asociación. Luego le entrega su parte al Tesorero. Este dinero irá destinado a la compra de bebida y comida de la Barbacoa pero si sobrase algo de ese fondo, algo muy raro, seviría para ampliar el festín o iría a para a las "Árcas Financieras de la Asociación". Eso si , se ruega puntualidad.

2.-Aparte de las carnes que esperamos degustar a la parrilla, si alguien quiere llevar otro tipo de comida, corre de su cuenta.

3.-Organizarse antes con los vehículos, y hacer el mayor número de grupos por coche que sea posible, ya que habrá gente sin medio de transporte. Y aparte, contra menor números de coches llevemos al campo, más lo agradecerá el parque (siempre que no perdamos disponibilidad).

4.-Se harán actividades, como el año pasado (tiro de la soga, lanzamiento de escaldillas, tumbing,... y las que proponga la gente), por eso ven cómodo y preparado para hacer el salvaje. También trae abrigo por si refrescara más de la cuenta.

5.-Es un Parque Natural, hay que ser muy respetuoso con el campo y procurar:
  • NO hacer daño a la naturaleza.
  • NO tirar basura.
  • NO vamos a llevar radio ni transistores(aparte que solo trae disputas), para no contaminar tampoco acústicamente en exceso.
  • SI guitarras, quién quiera hacer uso de ellas.

Aquí vemos a nuestro "Bardo" junto con las barbacoas en la I Concentración Silvestre.

Ya sabes, "... ¡¡alíate!!, alza tu bandera, la nuestra es la del Rock...".

CÓMO LLEGAR




Ver mapa más grande

Directiva de METALMANCHO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole esa directiva que buenos redactores! Que ganas de ir ya, tiene pinta se ser una quedada guapísima, y seguro que somos un montón más de gente que el año pasao con todo el crecimiento de la asociación y el foro. Pinta muy muy bien

Anónimo dijo...

Seguro que lo pasáis genial :)

Anónimo dijo...

Este año me llevo 3 pares de calzones vayamos a kearnos kon los guevos al aire komo el año pasao xD