7 de febrero de 2009

Y VA METALMANCHO Y LA LÍA

Como no, METALMANCHO la tiene que liar como sea. En cuanto se reunen el número suficiente de METALMANCHER@S, surge lo imprevisto.

¡¡¡Alpargaataaaa!!!

La cuestión es que nuestro "Rana", (miembro importante de nuestra entidad) y nuestro "Caster"(fundador de el FORO METALMANCHO), iniciaron una revuelta en el Pub RAINBOW con el motivo de un intercambio cultural. Este se basaba en que, "Rana", hijo de la fértil tierra andaluza de Puerto Lope, y nuestro ilustre "Caster" de nobles tierras Castellanas, hicieron un intercambio de banderas autonómicas. Como si fuese un partidillo de futbol, pero con el deporte que más nos gusta: liarla con Heavy Metal si es posible.

Aquí vemos la acometida, por parte del personal.

Después de la entrega de banderas, nuestro socio Javi "Caster" o "Castellano" nos trajo un salchichón Salmantino y nos hizo una pequeña degustación de embutido Castellano. Así mismo, "Rana" aportó al menú el pan y un chorizo Granadino. Todo fué remojado y celebrado con cerveza y "pelotazos", en una noche en que, como ha sido habitual estos días, la abundante lluvia tenía paralizada la cosecha de aceituna.

Nuestro cortador "oficial", Mr. "Ricardo Wayne" danlole "matarile" al chorizo.

"Rocketero", R.J. "Dios", "Rana", "Lawless", "BooGieGirl", "Enanoide", "Bético", "Castellano", "Ricardo Wayne" y "Reverendo Padre"

Como en la "Ruta del Veleta",
pero escuchando Heavy Metal.

En pocas palabras, diversión y compadreo de METALMANCHER@S sin haberse planeado, como debe de ser. En la próxima, quizás estes tú.

¡¡ Aúpa METALMANCHO!!


Fotos cortesía: Jesús G. B. "Bético"& Ronnie James "Dios".
Texto: Rainbow Ratt.

8 comentarios:

Hollywood Tease dijo...

Qué puntazo, os pusisteis finos segurísimo jeje. A ver si para Semana Santa liamos una parecida, yo me llevo quesos gabachos!!

Enanoide From Hell dijo...

Que bueno tio, cojonudas las fotos además. A ver cuando repetimos una desas maravillosas degustaciones de alimentos patrióticos a ritmo heavy metal. Y apunto la idea de Inés, que lo de los quesos gabachos me ha abierto el apetito!

Rainbow Ratt dijo...

Mientras no sean desos rancios.

Anónimo dijo...

que bueno!! jaajaja.1 besazo

Shery_Moon

bokoff dijo...

kago en diez... me pierdo las mejores! Fuck exams!

Rock, Drink & Fuck!!!

Hollywood Tease dijo...

Rancios dice... anda, anda, ya verás cuando aparezca por allí lo buenos que están :P

Anónimo dijo...

ole ole k bien os lo montais.


darkpool

lawless dijo...

madre mia la que se montó en un segundico allí!!

A ver si ahora que estamos ya todos libres que hemos acabao exámenes y demás podemos hacer algo más grandecillo con más gente y en el campo pero con los mismo manjares pooooorsupuesto!!! :D