22 de diciembre de 2008

Azrael+Tabú. Barcelona, noviembre, Sala La Nau

Poca gente para una entrada tan barata (8 euros con consumición) y en fin de semanba. Coincidía con un festival de death metal y ya sabéis como son estos jóvenes… Yo por supuesto no me lo pensé dos veces. Me fui a éste.

Una sala pequeña pero con buenas condiciones y buen sonido. Me gustaron un montón los Tabú (a los que os guste Sangre Azul, os gustarán). Compré el CD por 5 euros y suena de puta madre.

Y los Azrael yo creo que dieron un conciertazo aunque no hagan el estilo que a mí más me gusta (qué pena que no hagan todo hard rock; son los temas que más enganchan; pero esto es una opinión muy personal). A lo que iba: los tíos se vaciaron pero a la audiencia de Barcelona no se la levanta ni a tiros!!! Vamos, se vivió una situación un poco sonrojante cuando los Azrael acabaron el repertorio, se retiraron y nadie pidió OTRA. Entonces los chavales salieron a ver qué pasaba y REGALARON 2 o 3 temas sin que nos los mereciéramos, esa es la verdad. Pa encima al cantante le pasaron una botella de birra de la que sólo quedaban las babas. Ya os digo, penoso, penoso y puntos en contra para BCN (mucho Budy Allen y mucha marca pero me parece a mí que falta pólvora en estas tierras). No había vivido esa situación en mi vida. Lo siento de verdad por los tíos de Azrael. No creo que se quedaran con ganas de volver.

Cámara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ya se sabe, han estado tiempo paradete y están recuperando, muy poco a poco,una fama que perdieron al quitarse de enmedio. creo que tu crónica explica bastante bien el ambiente (si no hubo más, no hubo más).