15 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO PARA METALMANCHO


¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!, OS HABLA VUESTRO
PRESIDENTE:


"Bonicos de las jetas, si nada cambia y todo sigue su curso, el LUNES ES EL GRAN DIA!!!. Espero que esos mamones funcionarios no nos den mucho por culo,y podamos hacer todo o casi todo ese dia, ya os informare.SALUD AZAURAS."


---------------------------------------------------------------------------------------------------
En Metalmancho estamos de reclutamiento para todos aquellos que crean en esta causa, que no es mas que disfrutar del Rock y su gente. Para ello, esta peña renace como Metalmancho Asociación Cultural para poder avanzar en proyectos que benefician al Rock y el Heavy Metal en general en la provincia de Granada para Andalucía y el mundo entero.

Es un objetivo a realizar, con toda la ilusión del mundo, el poder crecer y demostrar que el Rock y sus vertientes, es un patrimonio que no caduca creando ilusiones a jovenes y veteranos, uniendo a personas de todo el planeta en una hermandad en el que todos somos simplemente "rockeros".

Metalmancho no es una secta ni un circulo cerrado, es si no una ventana abierta a cualquier persona que muestre interés por divertirse de una forma "sana" y disfrutar del Rock And Roll. Es simplemente ese lugar donde nos gusta disfrutar de el compadreo de compartir nuestras vivencias con personas afines a nuestros pensamientos y gustos, como de aprender de otras que no lo son. Si tienes inquietudes o tienes dentro un reportero o un crítico de música, este es tu sitio. En Metalmancho se te da la oportunidad de que colabores con la Asociación, participando con tus experiencias y vivencias, expresandote libremente.

Entre otros (aún sin determinar), los objetivos claros son los de promocionar grupos de nuestra tierra dandoles un trampolín a los novatos, rescatar a algunos olvidados y aupar a los que ya marchan con pie propio.
  • Para ello se pretende que Metalmancho tenga su propio festival de música con grupos en alza a nivel nacional, para presentar a otros que van empezando.
  • Un concurso de maquetas, de forma provincial (en principio) y con posibilidad de ampliar a otras provincias.
  • Charlas y entrevistas a grupos consolidados, para acercarnos más y conocer puntos de vista de los artistas como los del público.
  • Realizar convivencias en la naturaleza para poder conocer a las personas y realizar actividades deportivas, excursiones, etc.
  • Poder tener una página web de contenidos variados sobre conciertos, grupos, discos, entrevistas, crónicas y todas las actividades que Metalmancho realiza a lo largo del año. También para intercambio de información con gentes de todo el planeta.
  • Como Asociación Cultural, tendríamos ventajas y descuentos para eventos culturales, como conciertos, charlas, exposiciones y ferias de ganado, tractores, ect.
Como proyecto, esta en marcha. Y si es posible más ,... pues más. Pero para que esto no se quede en solo un "...de puta madre tío...", hay que echar esto arriba y hacernos oir.

Para eso se os reclama; ¡¡¡¡ METALMANCHEROS DEL MUNDO, UNÍOS!!! , haceos "socios" de esta asociación para hacernos notar aún más en todas las partes del globo. Ya no nos basta con salir en la prensa, foros y webs de otros, Metalmancho se hace poderosa y te necesitamos ante las hordas de sordos del buen gusto musical.

La Asociación como tal, es sin ánimo de lucro y por lo tanto el "asociarse" es voluntario y gratuíto. Solo si quieres pagar una cuota (no mensual), se te regala una camiseta de Metalmancho con nuestro "dibujo" a color por 10 euros. Más adelante se sacará "merchandaising" oficial, en que los que pagan cuota tendrán ventajas sobre ello.

Si esto te mola y te quieres apuntar, pasate por el PUB RAINBOW (c/ Marqués Don Gonzalo s/n, Granada) y Jose (Ratt), te tomará nota de tus datos. Si no puedes pasarte porque vives fuera de Granada, mandanos un correo a nuestro E-Mail (metalmancho@yahoo.es) con los siguientes datos:
  • NOMBRE Y APELLIDOS.
  • FOTOCOPIA DEL D.N.I.
  • CALLE, NÚMERO Y LOCALIDAD CON SU CÓDIGO POSTAL.
  • FOTO DE CARNET Y ALIAS PARA EL CARNET DE SOCIO.(VOLUNTARIO).
  • DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (E-Mail).
  • TALLA DE CAMISETA (SOLO SI PAGAS CUOTA).

No lo dudes, si quieres formar parte del METALMANCHO ARMY.....

¡¡¡¡¡ APUNTATE YA !!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con gente como tu da gusto hacer algo. ARTISTA

Anónimo dijo...

Sin palabras.-Has reflejado perfectamente la idea. Ole ahí.

Anónimo dijo...

La hostia, ke articulo mas serio y mas bien redactao. Esto ca vez tiene mejor pinta. Wuau.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un artículo cojonudo. Bien clarito para que a la gente no le queden dudas, jeje...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, aún así, está abierto el anuncio por si queda algo en el tintero y la gente deba de saber.
Por cierto, ¿cómo se va a arreglar el que quiera pagar cuota a distancia?.¿se le envia un apartado de correos?...

Anónimo dijo...

¿transferencia bancaria?o ¿contrareembolso?

Anónimo dijo...

No tengo ni puta idea, de la manera ke salga menos costosa y menos liosa,nos informaremos y lo hablaremos en proximas reuniones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ratt,que don de palabra tienes!!!.Y por lo del dinero para la cuota,desde mi punto de vista,lo mejor seria que se abriera una cuenta a nombre de la asociacion en un banco que se pueda encontrar en todo el ambito nacional como el BSCH o el BBVA.Y soy de la opinion de que deberiamos poner una cuota,si no mensual,trimestral o semestral o anual,para tener un fondo para realizacion de los eventos o encuentros o lo que sea.Por ejemplo parte de un evento cualquiera se puede pagar del fondo de la asociacion y el resto dividirlo entre los participantes del evento,aunque supongo que esto ya se vera mas adelante.
UN BESO PARA TODOS.
LA MUJER DEL PRESIDENTE...JAJAJA ES BROMA