9 de enero de 2008

FLASH NOTICIAS 2008. LO QUE SE AVECINA.

Con la llegada del nuevo año, las novedades parecen estar multiplicándose: conciertos y giras, nuevas bandas en formación, rumores...


  • EX-CANTANTE DE ANKHARA FORMA GRUPO EN TENERIFE LLAMADO HYBRIS.
    • Todos aquellos que disfrutamos con Ankhara estamos de enhorabuena, aunque aún es demasiado pronto para euforias puesto que la recién formada banda de Santa Cruz de Tenerife no ha sacado aún disco y está en plena gestación. Todo surge a raíz del cambio de rumbo que toma la vida de Pacho Brea, el que fuera cantante de uno de los mejores grupos heavy metal en España a finales de los noventa, Ankhara, que se disolvió en 2003. Después de la ruptura, y tras un triste intento de reformarla (Mysteria), Pacho decide poner tierra de por medio y se va a Tenerife donde se reúne con unos chavales para tocar. Lo que en un principio comenzó como una distracción parece que está tomando forma y de hecho ya hay disponibles algunos temas que recuerdan mucho a los de la ya extinta banda madrileña sobre todo en su última etapa puesto que también incorporan teclados (podéis oírlos en su página de myspace). Por cierto, Pacho toca también la guitarra. Visitad su web oficial para más detalles. Ojalá les acompañe la suerte, como diría Yoda
  • NACE ATLAS: HARD ROCK CON SABOR A NIÁGARA.
    • Nos habíamos quedado de piedra al enterarnos que Barón Rojo volvía ha quedarse sin dos de sus piezas clave: Ángel Arias y José Martos. Pero ahora podemos alegrarnos, porque ambos se han unido al mítico Manolo Arias (ÑU) y a Ignacio Prieto (Reina de Corazones, Eden Lost) para formar Atlas, un proyecto de hard melódico. ¿Acaso está volviendo a ponerse de moda el Hard?. Por otra parte Barón Rojo tiene nueva formación. Los nuevos y afortunados componentes son Tony Ferrer,bajista, conocido por colaborar en algunos proyectos como el de Tony Hernando y Mike Terrana o el de Jose Andrëa; y como batería el joven y talentoso Rafa Díaz, que ha sido el batería de Easy Rider y más recientemente, Neomenia.
  • SILVER FIST CURRANDO TERCER DISCO ("3rd Album Coming")
    • Según publica Silver en su espacio, queda poco para que el potente thrash metal de esta banda retumbe en nuestros oídos. A todo esto están buscando managers de américa, USA o Japón. ¿Quiere decir esto que quieren echar redes internacionales?
  • RENACER POWER: THE HELLISH (INFERNAL) ROCK TOUR
    • Tiempo hacía que no se juntaban tres grupos tan buenos y de un estilo tan saturado como el Power Metal: los alegres Axxis y los dos pilares del género Helloween y Gamma Ray. Kay Hansen se sentirá como en casa pues es el formador de ambas bandas, ahora en la de rayos x. Nuestros enviados especiales cubrirán el evento en la Sala Copera de Granada el día 20 de enero. Recomendado!
  • RUMORES Y HUMO: IRON MAIDEN, AC/DC, JUDAS PRIEST
    • ¿Quién no ha oído ya eso de que "los Maiden y Judas bajan este año" o la reostia bendita de que AC/DC van a volver de gira ...? Pues lo cierto es que, a día de hoy, ninguna de estas noticias es realidad. Parecen probable las dos primeras, pero lo de isi disi me parece casi un milagro. Estaremos atentos, por supuesto.
  • REALIDADES: DE NUEVO ATARFE ROCK, LEYENDAS DEL ROCK y EXTREMUSIKA.
    • Confirmados dichos festivales. Del primero conocemos ya el cartel, al que se han incorporado los históricos Saxon, y tres bandas como los hard-melodicos americanos Danger-Danger y Slaughter, y los macarras ochenteros Ratt. Del Leyendas también sabemos que volverá a ser de dos días+fiesta bienvenida y que este año será un poco más tarde, a finales de agosto, los días 21,22 y 23 en el mismo sitio del año pasado. Las bandas empezarán a conocerse en breve. Y el Extremusika ya esta formado y cuenta con un buen ramillete de artistas heavys como Saratoga, Rata Blanca u Obús.
  • LOS GRANDES SIEMPRE SERÁN GRANDES.
    • Al Wacken da igual el año que vayas, vas gozar como una perra. Todo fan del metal ha de visitarlo al menos una vez en la vida (al igual que hacen los musulmanes con la Meca). El Wacken presenta su acostumbrado pack superestelar liderado por Maiden y acompañado, entre otros por Avantasia, con Lande y Sammet, Axxis, Axel R.Pell, los diabólicos Children Of Bodom, los bonachones Gorgoroth, Nightwish con su nueva vocalista...
    • Y otro que no tiene desperdicio es el Gods Of Metal (27 junio) en Bolonia (Italia) donde se podrá disfrutar de Maiden, Judas y Mr. Ingwie Malmsteen juntos. Casi ná...¡por Odín!
    • Otro de renombre es el Sweden Rock (4-7 de junio). Con Judas, Def Leppard, Whitesnake, Saxon, Gotthard, Lizzy Bordem y otros por el estilo. ¿Quién se apunta?
    • Ojo al festival humanitario Rock In Rio que se celebrará en Arganda del Rey, Madrid a finales de junio. De momento no hay ningún artista de metal confirmado, ni siquiera hay una mínima garantía de que vaya a ir alguno, por las características del evento, pero en años predecesores los que estuvieron tenían nombres tales como Maiden, Judas o AC/DC. Así que nunca se sabe si habrá campanazo.
Bokoff

17 comentarios:

Anónimo dijo...

novedades frescas,si señor que se siga moviendo el rollo,si no de que vivimos

Metalmancho dijo...

kavrys he pensao k podrías hacernos un buen reportaje acerca del...FRIKI METAL !!JAAAAJAJAJA JOJOJOJOJO JIJIJIJ

VOY A TENER K KITARME LA KORREA Y DAROS UN LATIGAZO PA K KOLABORÉIS O K? O ZU JAZERRO EL PESKUEZ?

YA EN SERIO... ESTO VA A SEGUIR MEJORANDO, YA VEO K TODOS APOYAIS K ESTO SIGA ADELANTE. EL OBJETIVO ES K TODO EL KE KIERA PARTICIPE Y SE LO PASE BIEN KUANDO VISITE ESTO. SEGURO K VAN LLEGANDO ALGUNA K OTRA SORPRESIYA PROXIMAMENTE.

SALUD KAMARADAS DEL METAL!

Anónimo dijo...

SWEDEN ROCK! komo me enkantaria vikinguearm el peskuezo en este kaxo festivalako. Viva Suecia y Eskandinavia! ODIN!!!!

Anónimo dijo...

domingo dia 20 habrá q jartarse´kardo kon el metal aleman q wena noxe de kalabazas speremos q no en lo respektivo a perruxas! wau wau! y el atarfe parece bastante atraktivo necesitare algun q otro psikotropiko por cierto sabéis si el kartel esta cerrado o no? A ver si kae alguna banda desas wapentikas toavía aunq konociendo al mamarraxo ese del goyo... komo no toquen saxon me via kagar en la vigen estaria bien q les akompañaran primal fear q hace muxisimo q no los veo

Anónimo dijo...

Ray el cartel lo puse en comentarios de atarfe .ya esta cerrado.loque hice es poner una porra pa ver cual se caia

Anónimo dijo...

kiyo, va a tener que oner un canal pa poner tonterias aparte de los comentarios,porque esto es surrealista

Anónimo dijo...

Boky la peña habla y esta haciendo comentarios en los articulos anteriores . no descuideis los comentarios por que se empieza aponer interesate la cosa.
AUPA METALMANCHO !!!

Anónimo dijo...

JOSEEEE!! q pasa tio? ya he leido tus comentarios tienes razon kiyo a ver kien se kae espero que no saxon ni danger danger weno ratt´s rainbow nos vemos en el barril de bokoff celebrando su kuarto siglo

Anónimo dijo...

perdon su kuarto´e´siglo

Anónimo dijo...

SEGÚN ME COMENTÓ AYER BOKI,QUIZÁ NO HAYA BARRIL,ASÍ QUE UNA CERVEZA K UNO Y ACOSTASE,E POYAH E TANTA FIESTA COJOJES DJASAL

Anónimo dijo...

BOKOVOV CREO QUE UN BUEN REPORTAJE DEL FREAK METAL PODRIAMOS HACERLO CUALQUIERA DE NOSOTROS.GRRRRRRRROOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF,HAY QUE HABLAR DE NOVEDADES,SE HABLA DE NOVEDADES,CREO QUE TODA PERSONA TIENE UN FRIKI DENTRO PERO CREO QUE SUS PROPIOS PREJUICIOS LE IMPIDEN SACARLO A RELUCIR POR EL JODIDO Y PUTO MIEDO AL QUE DIRÁN,REPRESIÓN TOTAL Y ABSOLUTA REPRESIÓN.LONG LIVE TO THE HEAVY METAL FOREVER.VIVA GIGATRON.VIVA LA ESPONTANEIDAD,VIVA LA NATURALIDAD,VIVA LA SENCILLEZ.

Anónimo dijo...

MEEEEEEEEEEE
MEEEEEEEEEE EEE EEEE EEEE

Anónimo dijo...

alguien ha entedido,eso.MEE,MMEEEEEEEEEMEEEE,EEEEE

Anónimo dijo...

tu trankilo que el berreo de la kabra te akompañe ya veras komo el destinatario de tal komentario se da por aludido SALUD Y ROKABILY

Anónimo dijo...

e´grumio

Anónimo dijo...

Si se cae o no alguna banda del Atarfe solo lo sabe el Goyo, nosoros nos enteraremos pocos minutos antes de empezar la actuación, como pasó con Behemoth. Menos mal ke ahora me voy a sacar la espina clavada (si no me la juega otra vez el kabrón)

Anónimo dijo...

Pos he estao viendo un concierto de un grupo de rock de aki de Alcalá ke no ha estao mal, pero como he estao bebiendo vino del terreno en el bar de Miracielos, pos no estoy seguro ni de como se llaman... ah, sí, creo ke Bichos Muertos. Les he comentao lo de la pagina, pero parece ke no han mostrao mucho interés, así ke no me voy a romper la cabeza. Si kieren contactar conmigo, ke lo hagan, y si no, pues a por otra cosa.Viva el vino y las mujres y el Heavy Metal, ostias.