7 de julio de 2007

¿Quién se apunta a una birra en el Leyendas?

Hola a todos los lectores de metalmanxo.blogspot.com!

Simplemente quería RECORDAR que falta pokito para una cita de las buenas... LEYENDAS DEL ROCK´07 EN EL PUERTO DE MAZARRÓN.
Como no, kedais invitados a unas birras de parte de la peña Metalmanxo.

Por último os adjunto una imagen que me hizo mucha gracia cuando recientemente busqué el término metalmancho en el google y vi el comentario de un gran kolega de la peña:Germancho, que un mes antes del Monster Of Rock celebrado recientemente en Zaragoza ya estaba planificando su viaje, y como no, contando con las birras freskitas que se iba a soplar junto a la gente metalmanxo y cia. Tomad nota! jaja.

Ahí la tenéis: (click para ampliar):


P.D
.: Germancho, esperamos tus próximas colaboraciones en la web, que a buen seguro tienes un tako de material y opiniones que compartir!! Mail contacto: metalmancho@yahoo.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

germancho eres cojonudo,lástima que no todos los alcalaínos sean como tú.espero verme con usted algun día.soy,como no,victor"kavry" el único que parece que hace comentarios

Metalmancho dijo...

Mr.Kavryus,
siga usted con sus comentarios, algún día no muy lejano la gente se dará con un canto en los dientes por que sus comentarios aparezcan en la futura web METALMANTXO!! Mientras tanto serás el único comentarista junto a ENANO y TONINO jaja.

Por cierto esta tarde t e llamao al puto móvil pa kear y echar un musikeo, pero no lo cogiste pendejo...

Anónimo dijo...

bokoff i'need you help,kiero descargarme el puto emule.seguro que antes de que leas esto ya te he llamado al móvil o a tu casa,pero bueno de todas maneras ya me entretengo un rato haciendo este comentario

Anónimo dijo...

Pincha aquí:
http://downloads.sourceforge.net/emule/eMule0.47a-Installer.exe?modtime=1138294441&big_mirror=0

te aparecerá una ventanita que pone
si quieres guardar el fichero o abrirlo. Dale a abrir y espera a que se descargue. A continuación te aparecerá una ventana que pondrá "Instalación eMule ". Lo único que tienes que hacer es darle a Siguiente en todas las ventanas que veas... y al cabo de un ratillo tendrás lista la mula pa descargar lo último de Gigatrón.

Si tienes problems, ya iré personalmente a tu choza pa instalarlo.

Fuck & Death. (haz click en este enlace, es un grupo que se inspiró en nuestra mítica ¡Fuck & Death! Dale al botón de reproducir en la sección [Escuchar Ahora] Son unos putos becerros.

Metalmancho dijo...

Poyas akabo de ver que los enlaces de antes no están activos. Voy a probar otra vez:

Descarga de emule:
Pincha aquí

Fuck & Death (sinister black metal)
Pincha aqui

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo mr.bok.acabo de hacer todo lo que me has dicho y no me aparece nada,ninguna carpeta donde se encuentre el jodido emule.yo no se creo que me habré equivocado en algo,haber si de una vez por todas pudiera instalarlo hostias,sigo necesitando you help.

Anónimo dijo...

al final conseguí instalarlo,muchas gracias jodido bokoff