20 de marzo de 2013

X Aniversario Pub Dragón Rojo


 Hace 10 años ya que el Pub Dragón Rojo capitaneado por Fran abrió sus puertas a los metaleros. Una década luchando por que los rockeros mas intrépidos, tuviesen una casa mas donde expandirse, relajarse y celebrar sus alegrías. Todo con la selección de metales mas duros y variados del momento. 

Este coqueto y recogido Bar de Calle Prosperidad, pese a la dureza de las circustancias y todos los ataques por parte municipal que sufren todos los locales (algunos mas que otros), ha demostrado su fortaleza cumpliendo ya 10 años. ¡Cómo no lo va a celebrar a lo grande!, y lo hace recompensando y agradeciendo a "su parroquia",  amigos y selecta clientela con un concierto lleno de grandes banda locales.

Esta fiesta esta preparada para el día 30 de Abril  a las 19 h. en la Sala Boogaclub en la calle Santa Barbara. El cartel está compuesto por:

Snake´s Venom (Speed/Thrash), Deathillusion (Black/ Death melódico), Santa Marta Golden (Experimental), Erase (Thrash/Death), Devianzze (Thrash/ Death Metal) y Abductum (Thrash Metal).

Snake´s Venom



Deathillusion



Santa Marta Golden





Erase






Devianzze





Abductum





Toda esta tralla por tan solo 5 euros / 6 en taquilla

 ¡¡Ven a celebrar el cumpleaños del Dragón!!

No hay comentarios: