28 de marzo de 2012

III ANIVERSARIO METALMANCHO


Querid@s amig@s, compañer@s y melenud@s en general, nos complace poder anunciaros el cartel del que será el III Aniversario de nuestra asociación. Son ya tres años llenos de buenos momentos, risas, actividades, conciertos, cervezas y sobre todo amistad y heavy metal; tres años volcándonos en apoyar en todo lo que nos es posible a las bandas con menos recursos y creciendo cada día más. Es por todo esto por lo que queremos agradecer a tod@s los que habéis hecho posible que hayamos llegado hasta aquí, gracias de corazón. Esperamos que el cartel sea de vuestro agrado y que nos veamos el 21 de abril en la sala La Petite (antigua Telonera). ¡No faltéis!

Devianzze: Banda local nacida en 2007, practican un death metal cañero que hará que más de uno se deje el cuello.
http://www.myspace.com/devianze

Crucifuck: Desde Salamanca, thrash black que hará que toda la sala no pueda parar de botar.
http://www.facebook.com/pages/CrucifucK

Morerock: Desde Madrid, la reunión de esta buena banda de heavy metal en español al más puro estilo de los mejores 80. Presentarán su nuevo disco, sin olvidarse de los temazos que contenía "2001".
http://www.facebook.com/pages/Morerock

Rainbow In The Black: Desde Madrid también, la banda por excelencia de tributo a DIO. Con una calidad increíble, harán un repaso a lo largo de la discografía de una de las mejores voces de la historia del heavy metal.
http://www.myspace.com/rainbowintheblack

Sala La Petite (antigua Telonera) c/Londres 9, Armilla.

Apertura de puertas a las 21:00h

Socios 4€ / No socios 8€

Entradas anticipadas en Pub Rainbow y Pub Vinilo.

No hay comentarios: