12 de mayo de 2011

PRIMER 4 THE METAL promo sessions



Para quien no haya visto ya los carteles está preparado el primer "For The Metal Promo Sessions", festival para promoción, gratuíto, para bandas de Granada y alrededores. Esta primera edición contará con:

ABSENTA www.myspace.com/absentametal Desde Córdoba, un grupazo de Black Metal de la vieja escuela, que vendrán presentando su álbum "Under The Sight Of Mulhacen". Todo un lujo contar con esta banda por aquí!!!


GODDAMN www.myspace.com/goddamnbanda Antes de entrar al estudio para la grabación de su primer disco, este interesante grupo de Thrash Metal de Jaén se darán a conocer por nuestras tierras, haciendo que nos dejemos el cuello!!!


SPHERE OF MADNESS www.myspace.com/sphereofmadness Desde Cadiz, Death Metal del bueno, una banda que no dejará a nadie impasible con su técnica y buen hacer!!!


ERASE www.facebook.com/pages/Erase/155241264534745 La nueva banda formada por ex-miembros de Daeva, Agrëed Death, Hellsing, Black Land, etc se estrena por primera vez en directo, gente que lleva ya sus años en el mundo de la música, y que tan solo pueden definirse como CALIDAD. Blackened Death Metal para disfrutar a saco!!!


DEMONCRACY www.myspace.com/demoncrazyband Mitad jienenses, mitad granaínos, un grupo de Thrash Metal del bueno para destrozarnos un rato el cuerpo!!!


SCYTHESYS www.myspace.com/scythesys Desde Málaga, una banda muy muy joven, pero que tienen muy claro lo que les gusta, y como hacerlo. Speed/Thrash Metal al más puro estilo ochentero, para dejarnos la piel!!!

El festival tendrá lugar en la sala LA TELONERA, el sábado 14 de Mayo
Apertura: 20:30 h.

LA ENTRADA ES TOTALMENTE
GRATUÍTA!!!!


----------
Hacer saber a los socios que la sala La Telonera nos ofrece la promoción que nos brindó en el II Festival de Aniversario de METALMANCHO. Para ello habrá un socio con la lista de miembros pegando sellos para mostrarlo en barra. 

Solo dejar claro que las bebidas son únicamente para socios y no para terceras personas. Respeto y buen hacer.
------------

No hay comentarios: