15 de junio de 2010

Concierto Despedida al Estudiante Rockero. 10 de Julio, Sala who.


Se acaba el curso y Metalmancho no piensa dejar que te vayas sin tu dosis de Metal. Una vez más volvemos para darle la mejor despedida a los estudiantes Rockeros de Granada y por supuesto a todos los amantes de la música más cañera. El Sábado 10 de Julio en la Sala Who (junto a la Facultad de Medicina) tienes una cita con tres de las bandas más punteras de Metal en Andalucía: DEATHILLUSION, ALAJA y KILLEM.

DEATHILLUSION ( www.myspace.com/deathillusionmetal ):

Jovencísima banda granadina de Death Metal que está dando mucho que hablar. Ya han dejado atónito al público más amante de la tralla en varios conciertos en la provincia con grandes canciones propias e incluso alguna versión de Dissection o Immortal por ejemplo. Van camino a ser una de las bandas revelación de Granada y el 10 de Julio es una oportunidad de oro para verlos formando parte de un gran cartel.


ALAJA ( www.myspace.com/alajaband ):

En segundo lugar nos acompañarán los almerienses Alaja, gran banda de Thrash Metal que pisan por primera vez Granada después de haber dado numerosos y exitosos conciertos. Con un disco de estudio, el magnífico “Chaos theory”, que ha cosechado grandes críticas, y un E.P. en camino que saldrá a la luz muy pronto, vienen a nuestra provincia a desatar toda su furia en directo y a presentar sus nuevos temas.

KILLEM ( www.myspace.com/killemthrash ):

Cerrando la noche, tenemos el honor de contar con los sevillanos Killem. Uno de los máximos exponentes del Thrash Metal español, pero su música va más allá, combinando elementos y experimentando llegan a practicar un Thrash/Death Metal Progresivo, algo que desde luego los convierte en una de las bandas más originales dentro del panorama extremo actual. Con casi diez años de trabajo a sus espaldas han sido avalados por la crítica por su disco “Muted” y su recién sacado “Reflections of decline”, que nos presentarán en la Sala Who.

Ya lo sabes, no hay mejor manera de despedir este curso. Tres bandas de excepción que van a hacer de la noche del 10 de Julio otro de los días memorables para Metalmancho.

Siempre que acaba un curso es una alegria asi que estudiante o no, el 10 de Julio es tu noche. Ven a disfrutar con nosotros a la SALA WHO, a las 21:00 de la noche y por solo 5€ (3€ para soci@s) disfruta de una auténtica noche de Metal. Compra ya tu entrada en el Rainbow, ExMachina o Dragón Rojo.

No faltes, Metalmancho cuenta contigo.


No hay comentarios: