17 de marzo de 2010

THE HAUNTED – ¡Revelan portada, contenido, detalles y trailer de su próximo DVD/CD, 'Road Kill'!



Los reyes del Thrash regresan con el largamente esperado DVD/CD en directo llamado 'Road Kill', justo a tiempo para lo que será su gira europea junto a Slayer. El DVD incluye una particular película sobre la vida en carretera, una actuación al completo en directo y todos los vídeos promocionales que la banda ha hecho hasta ahora. La parte en directo ha sido rodada en Amsterdam por Fabchannel y meclada por Tue Madsen.

Anders Björler ha sido el encagrado de producir el documental, respecto al que comenta: "'Road Kill es el resultado de comprimir 10 años de giras en una historia de 65 minutos. Es crudo, honesto y directo. Después de haber trabajado durante casi dos años estoy tremendamente satisfecho con el resultado.


Peter Dolving, cantante, añade: "Este DVD es una porción de nuestra vida, una muestra de lo que es estar en la carretera con THE HAUNTED. Compradlo, vedlo y disfrutadlo, a fin de cuentas, cuando estéis muertos no podréis hacerlo, ¿no?."

No te pierdas el trailer:

Road Kill” saldrá a la venta el próximo 20 de abril en dos formatos, DVD+CD y CD. La edición en CD contiene 5 temas inéditos grabados en las sesiones de 'Versus'.
Texto: Paco Fernandez

1 comentario:

Pepelu dijo...

Seguro que es demoledor, aunque se echarán de menos temas antiguos...