13 de octubre de 2009

Reunión Motera Benéfica, CUERVOS.


Evento.

La Asociación Cultural Cuervos Moteros Mijas y Fuengirola. Estamos preparando una reunión motera benéfica para la AFAM (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer Fuengirola Mijas).

Objetivo.

La recaudación del evento será donada a AFAM. Para ayudarles a la construcción de un centro de día. Actualmente los enfermos están atendidos en unas instalaciones que se les han quedado pequeñas para poder cubrir sus necesidades básicas de los enfermos y sus familiares.

Con esta iniciativa también queremos demostrar que los moteros de nuestra ciudad les brindamos todo nuestro apoyo y colaboración. Tenemos experiencia en la organización
de este tipo de eventos benéficos.

Ubicación.

Tal evento tendrá lugar en el Hipódromo de la Costa del Sol de Mijas-Costa el 17 de Octubre de 2009. La Entrada es Libre y la inscripción son 15 euros con cena, desayuno, solsa de regalo, acampada ...

Descripción del evento.

Habrá exhibiciones, concursos, ruta mototurística por la zona de Mijas con la colaboración de algunas asociaciones mijeñas para las paradas, comida, barra, conciertos, juegos, sorteos, etc. y mucha diversión.

Todo esto para intentar recaudar la mayor cantidad que nos sea posible para esta Asociación, que tanta falta les hace por su fantástica labor altruista y humanitaria hacia esas personas que padecen esa terrible enfermedad como es el Alzheimer, una enfermedad se está convirtiendo en una lacra para nuestros mayores.

La Asociación Cultural Cuervos Moteros Mijas y Fuengirola quisiéramos poner nuestro granito de arena ha ese centro de día con la colaboración de todos.

Este año contamos con las actuaciones de:

HUMA : Premio Nacional de Metal 2007 desde Cádiz

POKER : Banda semifinalista para ir a representar a España en Eurovision 2007... desde Barcelona.

RAW INSIDE : Banda local de Fuengirola/Mijas en la que su Punk Melódico hace vibrar hasta al mismisimo Sid Vicious

CARPE DIEM : Banda local de Fuengirola/Mijas en la que se a ganado a pulso la palabra rock duro en Málaga

Solicitamos.

Solicitamos un poco de colaboración a las firmas comerciales para poder llevar a cabo tal evento, el cual con lleva unos gastos que por nuestras limitaciones no podemos sufragar nosotros solos.

Toda ayuda que puedan prestarnos será muy agradecida por nuestra parte por ambas asociaciones: ( MALAGA LIVE, AXAROCK, ROCK EN FRIO, SALA 8, etc... son una buena patrocinadora de eventos, SOUTH BANGERS, METAL ZONE, METALMANCHO, METALANDROCK, solo con vuestra presencia en la web, hace que estas cosas salgan bien.. GRACIAS )

Eventos anteriores realizados por La Asociación Cultural Cuervos Moteros Mijas.

Informarle que tenemos experiencia en la elaboración de proyectos benéficos. El pasado 16 de Noviembre de 2008, junto con la inestimable colaboración el Ayuntamiento de Fuengirola, recaudamos 2524 euros que fueron a parar íntegramente a la Fundación para cuidados del cáncer CUDECA con un gran éxito de participación.

MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERAMOS A TODOS.

No hay comentarios: