2 de junio de 2009

IN'XIGHT


Os voy a hablar de un grupo de Málaga llamado In'Xight, un grupo que lleva ya muchos años y conciertos a sus espaldas.

Los conocí en un festival benéfico aquí en Málaga, y me dejaron alucinado, y siempre que he podido he ido a verlos, pues hacen un directo demoledor, mezclando la potencia del Thrash Metal con componentes melódicos, que los hacen ser únicos.


Tienen grabadas dos demos: "Spinal Angel" y "Evolve". Solo con estas dos grabaciones, consiguen varios premios (Tercer premio del IV Berja Rock 2003, finalistas del Concurso Belladurmiente 2003, NonatoRock 2003 y Discocross.com 2003).


Tras estos acontecimientos entran al estudio de grabación y graban el E.P. Heaven Never Answer, editado por la misma banda en el 2005. Dicho E.P. contiene 6 temas, "Scarecrow", "Stormblast", "Burn'en down", "Thy will not be done", "Heron's smile", "Stormblast" (radio edition).Temas potentes, riffs poderosos, grandes melodías, junto a la sigular voz de Alex, hacen de In'Xight una de las mejores bandas de toda Andalucía.


En la actualidad estan grabando el que sera su primer L.P., y espero ansioso el momento de verlo en las tiendas.

Para el que no conozca a esta gran banda pueden oirlo en http://inxight.free.fr/discografia_de_inxight.php?idioma= y ver sus videos en http://inxight.free.fr/videos.php?idioma= o conocer todo lo relacionado con esta banda malagueña en http://inxight.free.fr/index.php?idioma=

Fotos y Texto: "Francisfox"

2 comentarios:

Rainbow Ratt dijo...

Le he echo una escucha y están curiosos. Muy buena promo.

Unknown dijo...

Video en Directo de IN'XIGHT Feria de Malaga 2012!!

http://www.youtube.com/watch?v=_6TnFMKmu5c