6 de mayo de 2009

Pelu@s para un Videoclip


Este Domingo día 10 de Mayo nuestro amigo "Carromato" va a rodar un videoclip de su nuevo disco en la Sala "El Tren". Para este video requiere personal para hacer bulto con vestimentas Heavy, sobre todo chavalas que vayan sexis y rockeras (tampoco es tonto).

La cita es, como ya he dicho, es en dicha sala a las 11:00 de la mañana. La jornada será divertida y para ello han preparado un show de chicas que, muy ligeritas de ropa, van a hacer una pelea en una piscina de barro. Además, para los asistentes habrá cerveza gratis.


El proyecto de "Carromato" es una afán de superación y de amor al Rock & Roll y el Heavy Metal. Con una infinidad de entrevistas y experiencia presentando festivales (como el Piorno Rock), nuestro conocido "Pepe el Carromato", es de los veteranos Heavy granadinos del Zaidín, y un estandarte de la movida granadina en nuestro país (sobre todo en Madrid donde se codea con las "altas esferas" del Heavy Metal nacional). Con Nacho Ruiz (ex-Silver Fist) a la guitarra, Mar Cabello (colaboradora en Mägo De Oz) como voz femenina y Mariano Grasso fantástico batería, redondean este grupo que a opositado dos años seguidos para Eurovisión con poca fortuna.

Ya sabes, si quieres ser una "Rock Star", tienes la oportunidad de salir en un clip que va a tener difusión nacional. Ánimo y ya sabeis,
"...CARROMAAATOOO..., ya estoy aquí, ...CARROMAAATOO..., esta es mi voz,.."

Carromato YEAHH!!
Rainbow Ratt

2 comentarios:

Enanoide From Hell dijo...

Ostia que bueno! Lo jodido es que tengo una exposición el Lunes en la facultad y mi plan era hacerlo el domingo, pero a ver si lo preparo bien y puedo ir a esto porque me encantaría. Si puedo alli estaré sin duda

abigail dijo...

Que planazo para el domingo, espero veros a TODOS alli, con camisetas de metalmancho para que se vean bien en el video, hay que promocionarse y expandirse por toda la via lactea....no seais azauras y apuntarse.

Abigail la niña del mal.