22 de diciembre de 2008

MSG. Barcelona. Octubre. Sala Bikini

25 euracos malgastados. Flojísimo concierto con birras en vasos de plástico a 4.5 euros. Una noche de perros (y entre semana) para acercarme a Barcelona desde Sabadell. Y total, para poco o nada.

Una sala petadísima de gente, demasiado pequeña, con más nabos que en el huerto de Fray Escoba y con unos precios insufribles. Ni las 2 o 3 que me tomé antes en el bar (a 2.5 euros!!!) sirvieron de nada.

En lo musical, un concierto sosísimo aunque el cantante saliera con las pintas del de Survivor. No levantaron a la gente ni a tiros y sólo cuando tocaron los temas del Perfect Timing hubo algo de ambiente. Doctor Doctor, On and On y Rock Bottom, de lo poco que se salvó. No hicieron ni bises y el concierto no llegó ni a 1.45 horas.

En fin, nada que ver con otras veces que he visto a Miguelito. Puede ser que la culpa la tenga la cuadrilla de zampabollos que lleva de banda. O puede que yo exagere. El caso es que no me gustó.

Camara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo rarito que es este tío, a saber de lo que tenía ganas esa noche. Siento que te defraudara el concierto. Yo la verdad, es que cuando lo ví en Kobetasonik, me dejó indiferente y mira que se marcó de lo mejor de su repertorio. Pa mi que se le ha ido ya el pistón.

Anónimo dijo...

Una sala llamandose "bikini", no tiene que ser muy grande ¿No?

Anónimo dijo...

pos imaginate si se llama "Tanga",no Ratt?
lástima ke no estén finos esta gente...yo los ví un rato en el Atarfe04 y me kedé igual ke estaba, de modo ke entiendo lo ke eskribe el kámara.