25 de mayo de 2008

Éxito de la I CONCENTRACIÓN SILVESTRE METALMANCHO



El pasado sábado 25 de mayo la expedición de huestes de Metalmancho lograron poner de manifiesto una vez más que el movimiento socio-cultural que nos une se hace más fuerte y poderoso. Todo un ejemplo de civismo y magnífico comportamiento el que pudimos contemplar en la escapada al parque natural de Huétor, concretamente a la Fuente de los Potros. Un día único e irrepetible en el que disfrutamos como marranos en un charco. La gran variedad gastronómica preparada previamente por los mejores chefs de la provincia hizo las delicias de los paladares más exquisitos. Tal era la abundancia y la variedad que no sabíamos donde pinchar. Todo ello estuvo acompañado de los mejores y más selectos caldos (vinachos, cerveza, y la bebida estrella, la gran marmita a lo panoramix de rebujino).

Una vez entramos en calor y llenado el buche con los manjares las actividades culturales afloraron. Memorables fueron los dos partidos épicos disputados en el gran prado verde (ni el bernabéu). El calzado y la indumentaria fueron fundamentales para ver las escenas más variopintas y estrambóticas imaginables: caídas, resbalones, algún toque exhibicionista (esos guevos aireados) pero la entrega (aunque no demasiada calidad) por parte de los jugadores fue admirable. En fin, que no estamos pa estos trotes y ya nos acordaremos de las putas agujetas.

A continuación se disputó la I carrera tras queso manchego rodado ladera abajo. Espectacular. No hay palabras para describirlo: una piara de peluos corriendo monte abajo en busca de pillar el queso. No hubo lesiones importantes a pesar de los múltiples obstáculos del recorrido. El afortunado que lo pilló el primero fue Er Dios en un emocionante mano a mano con el resto de azauras ladera abajo. Menuo panzazo pegó pa pillarlo antes que El Castellano.
Una vez terminada esta actividad seguimos con el reventamiento libre de queso. El contundente ganador fue Darek consiguiendo partir el queso, que posteriormente fue degustado por el personal. Aunque el deporte más practicado por los asistentes fue el ponerse como perras o atuncillos en escabeche. Qué manera de comer , beber y jumar. Bribones, como sus gusta er vicio!

Cuando ya no quedó más remedio que echarse en pringue porque la noche se echaba encima, se dio por clausurada la concentra no sin antes recoger hasta el último residuo generado (seremos como semos pero que no se diga que semos unos cochinos). Por último se hizo una valoración por parte de la peña y se llegó a la conclusión de que esto había sido un éxito rotundo al que habían asistido cerca de 30 personas. Pero no 30 personas cualquiera, 30 viking@s, 30 metalmancher@s con un par de guev@s que hicieron que ese día fuera uno de los más grandes en la historia manchense. Acordarnos por supuesto de los que no quisieron venir (no sabeis lo que os perdísteis) y de los que les hubiese gustado estar pero no pudieron venir porque este fue un gran día (Ray, Kámara & cia seguro estaréis en la próxima). Mil gracias a todos los que nos acompañásteis en nombre de Metalmancho, sois cojonudos. Entre todos podemos hacer esto grande.
Azauras, nos vemos en la siguiente, que esperemos sea pronto.

4 comentarios:

Rainbow Ratt dijo...

OLE!!!,que buena crónica de la silvestrada del sábado. Ana y yo lo pasamos en grande.
que manera de comer ,beber y hacer el ganso.Eso si, me duelen hasta las pestañas de hacer el Maradona,jajajaja.
UN EXITO.

Germancho dijo...

Si, señor, muy buena crónica, y ajustándose muy bien a la realidad, y una pasada esa foto de grupo. Pa ke se vea ke fue un exito de asistencia. Le dimos como nunca al comercio y al bebercio, gracias a las exquisitas degustaciones en las ke todos colaboramos (no me esperaba menos). Fue un verdadero placer echar el dia en compañía de mis colegas de Metalmancho. Nos vemos en la próxima (ke puede ser una barbacoa, ojo al dato).

Anónimo dijo...

christian singles matriarchal dating http://loveepicentre.com/faq.php free rusian dating

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/singulair.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
internet pharmacy database http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/gastrointestinal.htm mayfair pharmacy london internet [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/medrol.htm]anabolic steriods sport pharmacy[/url]
costco pharmacy tigard oregon http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-dotted-condoms.htm advantages of online pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/party-pills.htm]party pills[/url]
cardizem cd canada online pharmacy cardizem cd actos norvasc http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zetia.htm smeetas pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/z.htm]oxycodone no prescription online pharmacy[/url]
university of mississippi school of pharmacy transfer curriculum http://certifiedpharmacy.co.uk/products/indinavir.htm pharmacy hoyt lakes minnesota [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/caverta.htm]caverta[/url]