20 de noviembre de 2007

Novedades otoñales

Lista con novedades muy interesantes para aquellos que os aburráis en estas tardes otoñales.
Nota: Esta lista irá creciendo, así que estad atentos!


AVANTASIA - Lost In Space

Nuevo disco del alocado Tobias Sammet.
Muy recomendable (al igual que sus anteriores Metal-Operas). Mirad quien está en el ajo (garantía de éxito):

-Tobias Sammet - Vocals, Keys, Orchestration, Bass (Edguy)
-Sascha Paeth - Rhythm Guitar (Heavens Gate, Luca Turilli, Virgo (Matos/Paeth), Redkey, Luca Turilli's Dreamquest, Rhapsody (Session), Aina)
-Henjo Richter - Guitars (Gamma Ray)
-Michael Rodenberg - Keyboards
-Eric Singer - Drums (Alice Cooper, Black Sabbath, Stream (US), KISS)

TARJA TURUNEN - My Winter Storm

Regreso de la ex-vocalista de Nightwish. Disco con tintes clásicos y grandilocuentes, nada que ver con el estilo mucho más agresivo y cañero de su ex grupo. El CD es extenso:18 temas más tres bonus track. Experimento arriesgado.


NORTHER KINGS - Reborn

Nuevo proyecto de algunos de los mejores artistas finlandeses del momento: Marco Hietala (Bajo y voz de Nightwisth, Tarot, ex-Sinergy ...), Tony Kakko (vocalista Sonata Arctica) y Juha-Pekka Leppaloutu (vocalista Charon). Con sonidos muy progresivos y retocados en exceso para mi gusto. Curiosamente, el disco es de versiones, con covers de grandes clásicos como el 'Don' t Stop Believin' de Journey o el 'Brother In Arms' de Dire Straits. Un escarceo comercial, sin más rodeos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bokoff, te exijo el disco de northern kings,tu sabes que me mola ese rollo,finlandia algun día te visitaré,quiero conocer helsinki,perderme a 38 grados bajo cero por los bosques llenos de lobos hambrientos(y escarchaos,porque a esa temperatura tienen que tener los guevos como dos cubitos de hielo)en mitad de la noche polar jarto e´vino l´terreno y persiguiendo el coño de la tipica tia que sale en las portadas de discos de Nightwish,Sonata Arctica y to ezos vosotros sabeís no?bueno después de ese sueño inalcanzable mas que ná porque a treinta y tantos grados bajo cero pereces como una perra de 28 años en mitad de una noche puertolopeña,bokoff quiero eso y tu sabes to lo que se ponga por delante de ese estilillo azi to basilonPDT.gruuuuuuffffmmmmmmseseyyiesoodfdsfjsdlbuuuursffliiiiiiiflifiñskbmmnnubuuuuuuuufffffslfsesieeeeesfsemtchmtchgurlsdlsseogbier

Anónimo dijo...

boki quiero saber si en el disco de northern kings,que aparece una canción llamada broken wings,¿me gustaría saber si es el clásico de EUROPE?

Anónimo dijo...

nadie responde a mis comentarios,grroooooooooooooooooofffffffffffffffff