31 de mayo de 2007

Sam Kinison, un tipo peculiar

Os dejo un vídeo de un tipo que me ha parecido bastante interesante: Sam Kinison.
Kinison podría ser considerado como un cómico heavy metal, ya que ocasionalmente giraba con una banda. Es recordado como uno de los cómicos más populares en norteamérica en los años 80, sobre todo por la brutalidad de sus actuaciones, sin escatimar la acidez de sus comentarios. Destacó en shows noctunos (al estilo de Buenafuente, Crónicas Marcianas) como el The Howard Stern Show en el que metió en un lió a Bon Jovi y al presentador, que estaban peleados. Su vida destacó por sus excesos en cuanto a las juergas y el alcohol. Las drogas le iban, por descontado, como a muchos de los genios que hubo en su época. En sus últimos años decidió asentar cabeza ,se casó y se quitó de las drogas, pero paradójicamente no le fue bien al hacerlo: murió a los seis meses de su boda en un accidente de tráfico con un joven que iba borracho.

El video que os adjunto me resultó muy curioso al ver a Sam, que parece una ballena haciendo ese temazo heavy junto con un gran elenco de artistas de renombre: Steven Tyler (Aerosmith), Slash, Billy Idol, Steve Vai, Richie Sambora, Tommy Lee (Motley Crue-Pamela Anderson), Stephen Pearcy de Ratt, entre otros. Espero que os guste. Eso sí, no pongáis el altavoz muy alto porque este tipo berrea bien :)



Más información: Web dedicada a Sam Kinison

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cada día me sorprendes más mr.bok,ahora toca un becerro heavy de los ochenta que canta junto a los mejores músicos de aquella época,dios míooooo!!!!!!que becerrada,espero que esto siga así.

Metalmancho dijo...

Jajaja, es un berrako de los buenos. Aunque nosostros lo superamos!

En fin, se trata de reirnos un rato, y disfrutar de la guéh. Nos vemos!

Anónimo dijo...

bokoff sigo aki

Anónimo dijo...

por cierto bok dnd poyas estas

Anónimo dijo...

Kavry estoy en Graná en la facultad. Como ves, me paso el día estudiando jeje. Esta tarde tiro pal Puerto. Por cierto, ma llamao Ray y dice q va a ver a Talismán esta tarde en la sala Heineken. K caBROnazo. Vendrá en unas 2 semanas pa liarla con los ozos de metalmanxo.

Anónimo dijo...

boki sabias que,la canción wild thing de sam kinison es una versión de jimi hemdrix.Yo no lo sabia lo he descubierto en youtube.Venga bok nos vemos cuando termines los examenes.

Metalmancho dijo...

Este Kinison no deja de sorprenderme-maldito berraco jajaja

el jueves hago mi último exámen así q este finde BURRAKEO POR LA VENA!!!!

Odín!

Anónimo dijo...

Joder k grande kinisson, tendria k poiner el video de under my thumb , suyo tio . Wenissiomooo
Jan