18 de mayo de 2009

Sorteo de la guitarra


Este pasado Viernes día 15 de Mayo, se sorteaba una guitarra Jackson junto con un superlote de discos y merchandise de grupos de aquí. Como se convino, y para que no hubiese ni trampa ni cartón, el agraciado del premio iba a ser el que en su poder tuviese la papeleta que coincidiera con los tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. del Viernes. La suerte se decantó por el 608, número que fué vendido en uno de los puntos de venta que apuntamos, más concretamente en el Pub La Estación a manos de Bea, una de sus camareras.

La papeleta agraciada

La fortuna, además, hizo que esa papeleta fuese compartida entre 5 amigos: Tonino, Pepa, Rana, Lawless y Darek, que tan amistosamente se han repartido el premio.

Los amigachos ganadores

El tan merecido premio se entregó en la noche del Domingo 17 de Mayo en el Pub Rainbow, donde cuatro días antes estaban expuestos todos los regalos del Sorteo. Así que con el simbólico gesto de la entrega oficial de la guitarra a manos del Vicepresidente de la Asociación Ronnie James Dios, comenzó la fiestecilla para los ganadores con el consiguiente reparto de bienes en la que también entraban 2 botellas que el Pub Rainbow daba a los ganadores de la Rifa. Bueno como se pueden imaginar, a las dos horas esas botellas eran historia con su bien merecida borrachera entre los acertantes.

La guitarra pasando las de Caín a manos de sus ganadores

La guitarra, como no la iban a hacer astillas para el reparto, han acordado cederla a la Asociación para el futuro taller de música que se está planeando. Este gesto los honra denotando la clase de personas con la que contamos en nuestras filas.


Sin más, la Asociación Cultural Metalmancho quiere agradecer a todas aquellas personas que de alguna forma han contribuido en la realización de esta Rifa cuya finalidad no es otra que la difusión del Rock, y de reunir algo para un futuro festival Metalmanchero. A todos los grupos que nos han dado un pedacito de su obra, a los negocios que también han puesto lo suyo y a todo aquel que ha participado comprando su papeleta: MUCHAS GRACIAS.

¡¡A disfrutar el premio!!

La Directiva de Metalmancho.

3 comentarios:

Metalmancho dijo...

FELICIDADES!!

Germancho dijo...

ENHORABUENA, CAMPEONES!
Os lo mereceis.

Enanoide From Hell dijo...

Enhorabuena, me alegro de que os tocara a vosotros, por supuesto muchísimas gracias por la donación de la guitarra, es un gesto que que os honra y deja claro como sois, que gente más apañá lavin :')